TE DESEAMOS :

Dedicatoria:

Este espacio está dedicado con mucho cariño a todas mis alumnas de Tae-bo, en especial al grupo de avanzadas por su apoyo incondicional.

Aquí podrán ver fotos,videos,leer información sobre Tae-bo,y temas relacionados.Además,por cualquier consulta pueden comunicarse al tel 02923-15692451,por e-mail a video_stilo@yahoo.com.ar o por Messenger
jaquemanu@hotmail.com

NUEVOS Horarios y lugares

Saavedra: Club ATLÉTICO: Lun, mié y viernes 14.00 h
Goyena: Club SPORTIVO: Lun, mié y viernes 19:00 h
Pigué: STYLO GYM (Colón 460) : Lun, mié y viernes 21:30 h

miércoles, 17 de junio de 2009

¿Qué tan cierto es nuestro dialogo mental?


La programación negativa es el resultado de expresiones que utilizamos a menudo, sin detenernos a calcular su validez.
Afirmaciones como: "Nada me sale bien", "nunca me tienen en cuenta" "siempre me toca lo peor", "Todos se burlan de mí", te desarman y te limitan aunque no sean apreciaciones válidas de la realidad.
Porque lo cierto es que cuando alguien dice "nada me sale bien" generalmente lo que quiere decir es "las dos últimas cosas que he intentado no me han salido como hubiese querido."
Sin embargo, cuando tú afirmas que "nada te sale bien" lo que tu mente realmente escucha es: "Eres un fracasado", "date por vencido", "entiende que tú no sirves para nada". Así que después de escuchar esto, no es de extrañar que te sientas abatido.
Asi que la próxima vez que te sientas tentado a utilizar esta expresión, pregúntate: "En verdad, ¿nada me sale bien? ¿No ha habido nunca en mi vida una situación en la que algo me haya salido bien? o ¿qué es exactamente lo que me ha salido mal?"
Si cambias tú diálogo interno puedes ser mucho más objetivo y aprender de los errores cometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá podés expresar tu opinión sobre las fotos, artículos, ideas sobre cómo mejorar el Blog, etc.