TE DESEAMOS :

Dedicatoria:

Este espacio está dedicado con mucho cariño a todas mis alumnas de Tae-bo, en especial al grupo de avanzadas por su apoyo incondicional.

Aquí podrán ver fotos,videos,leer información sobre Tae-bo,y temas relacionados.Además,por cualquier consulta pueden comunicarse al tel 02923-15692451,por e-mail a video_stilo@yahoo.com.ar o por Messenger
jaquemanu@hotmail.com

NUEVOS Horarios y lugares

Saavedra: Club ATLÉTICO: Lun, mié y viernes 14.00 h
Goyena: Club SPORTIVO: Lun, mié y viernes 19:00 h
Pigué: STYLO GYM (Colón 460) : Lun, mié y viernes 21:30 h

domingo, 3 de mayo de 2009

BENEFICIOS DEL TAE-BO


Beneficios del TAE-BO en la mujer

En lo concerniente a la forma física, el Tae-bo le brinda a la mujer tonicidad y fortalecimiento muscular sin restarle feminidad.
En los entrenamientos se hace continuo hincapié en la zona media y los glúteos, que por lo general son las áreas problemáticas ya que allí es donde primero se depositan las grasas acumuladas.
La cantidad de calorías quemadas en una hora de Tae-bo es de entre 900 y 1300 , por lo que se deduce que reducirá peso mucho mas rápido que en cualquier otro deporte.
Pero además de los beneficios de embellecimiento corporal , en Tae-bo se practican técnicas extraídas de artes marciales como el Taekwon-do y el Karate o el Boxeo. Asi que paralelo a lo anterior, el Tae-bo capacita a la mujer para una autodefensa simple y efectiva, generando de esta manera una sensación de seguridad y confianza propia.

Beneficios del TAE-BO en el niño

El primer gran descubrimiento del niño es su cuerpo. Todas sus vivencias, emociones y sensaciones serán comunicadas a través de él; la práctica del Tae-bo brinda la posibilidad de que el niño tome conciencia de cada segmento de su cuerpo.
Dedos, manos, articulaciones, todo puesto en marcha con ejercicios localizados y adaptados a los movimientos del niño; cuanto más variadas y numerosas sean sus experiencias motrices, se encontrará en mejores condiciones para desenvolverse en su vida futura.
Así también su mente desarrollará las bases de la concentración, la disciplina, y una sana y fortalecida confianza en sí mismo.

Beneficios del TAE-BO en el hombre

Aunque la mayoría de los practicantes de Tae-bo son mujeres , el deporte en si es unisex.
Por lo tanto ofrece a los hombres la posibilidad de compartir con su pareja una actividad en común, con lo beneficioso que de por si es tal acción.
Además, es natural que el hombre posea un nivel de agresividad mayor que la mujer, por lo que el entrenamiento antiestrés de Tae-bo le permitirá expresarlo y exteriorizarlo de una excelente manera para su cuerpo y mente.

5 comentarios:

  1. muy buenas las frases yo practico tae bo y me encanta!! suerte!!

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo alejandra soy de uruguay practico taebo en mi casa , me encanta es un deporte muy completo , altamente recomendable , todo se trabaja a full , pero hay ke ir todo asu tiempo ,tenes ke subir gradualmente

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su buena onda chicas .Es agradable saber que también en Uruguay siguen nuestro sitio y se motivan con algo tan bueno como el Taebo.
    cUALQUIER CONSULTA AGREGUEN MI DIRE : JAQUEMANU@HOTMAIL.COM.AR
    Ah, si quieren pueden escribir en el libro de visitas.
    COACH MANU

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENAS TUS PALABRAS PROFE,,,,SOY DE MAR DEL PLATA Y PRACTICO TAEBO EN MI CASA CON UN DVD MUY MUY BUENO,LA VERDAD Q ME ENCANTA ESTE DEPORTE, ADEMAS ME AYUDO A ELIMINAR LA FLEXIBILIDAD QUE TENIA EN EL ABDOMEN DE TANTO HACER LA DANZA DEL VIENTRE,SOY BAILARINA EN DANZAS ARABES HACE MAS DE 16 AÑOS Y SIEMPRE ME HABIA MOLESTADO ESA BLANDEZA EN MI PANZA JAJAJ,BESOS Y SALUDOS.....ANGELES

    ResponderEliminar
  5. Hola profe,me llamo Erica y de verdad me encantó el blog. He entrado a otros sitios de Tae-bo donde hablan solo de lo físico y olvidan que para que todo lo anterior funcione también hay que entrenar la mente y el espiritu.

    ResponderEliminar

Acá podés expresar tu opinión sobre las fotos, artículos, ideas sobre cómo mejorar el Blog, etc.