TE DESEAMOS :

Dedicatoria:

Este espacio está dedicado con mucho cariño a todas mis alumnas de Tae-bo, en especial al grupo de avanzadas por su apoyo incondicional.

Aquí podrán ver fotos,videos,leer información sobre Tae-bo,y temas relacionados.Además,por cualquier consulta pueden comunicarse al tel 02923-15692451,por e-mail a video_stilo@yahoo.com.ar o por Messenger
jaquemanu@hotmail.com

NUEVOS Horarios y lugares

Saavedra: Club ATLÉTICO: Lun, mié y viernes 14.00 h
Goyena: Club SPORTIVO: Lun, mié y viernes 19:00 h
Pigué: STYLO GYM (Colón 460) : Lun, mié y viernes 21:30 h

domingo, 10 de mayo de 2009

En pro de la Salud 2


Dejar de fumar ,cuándo empezar?

Hay quienes nunca intentaron dejar de fumar, pero desean hacerlo, otros que dejaron y reincidieron, y anhelan liberarse definitivamente. En cualquier caso la pregunta es : es este el momento ideal para empezar el proceso de liberarse del cigarrillo?

Siempre se pueden encontrar buenas razones para no hacerlo, siempre surge alguna cuestión, usualmente importante, para posponer la decisión : cuando tenga tiempo, cuando tenga plata, en las vacaciones, después de operarme, después del examen, etc.

Pero el asunto es: el momento ideal no existe, mejor dicho : el momento ideal es cuando uno dijo "basta, no quiero más esto para mi." Ese es el momento ideal, el momento interno en que uno toma la decisión , y no hay que dejarlo pasar, porque ahí es cuando tenemos la fortaleza necesaria para enfrentar la tarea, posponerla nos debilita, nos enoja con nosotros mismos, nos quita credulidad en nuestras propias necesidades.

Por eso si ya sentís el impulso, no dudes, pedí ayuda, no empieces solo, porque eso te puede frustrar mucho. Si querés hacerlo hacelo bien, para nunca más depender de un cigarrillo. Empezá ya. Este es el momento!!!
En Tae-bo estamos dispuestos a ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá podés expresar tu opinión sobre las fotos, artículos, ideas sobre cómo mejorar el Blog, etc.