TE DESEAMOS :

Dedicatoria:

Este espacio está dedicado con mucho cariño a todas mis alumnas de Tae-bo, en especial al grupo de avanzadas por su apoyo incondicional.

Aquí podrán ver fotos,videos,leer información sobre Tae-bo,y temas relacionados.Además,por cualquier consulta pueden comunicarse al tel 02923-15692451,por e-mail a video_stilo@yahoo.com.ar o por Messenger
jaquemanu@hotmail.com

NUEVOS Horarios y lugares

Saavedra: Club ATLÉTICO: Lun, mié y viernes 14.00 h
Goyena: Club SPORTIVO: Lun, mié y viernes 19:00 h
Pigué: STYLO GYM (Colón 460) : Lun, mié y viernes 21:30 h

domingo, 3 de mayo de 2009

QUE ES EL TAE-BO


¿Qué es el Tae-Bo?

TAE-BO significa : “ Total Awareness and Exellent Body Obedience”

En castellano: “Conocimiento total y excelente de la obediencia corporal ”

¿Quién lo inventó?.

El creador de esta disciplina fue Billy Blanks. Es cinta negra séptimo grado de Tae Kwon Do. Campeón de Karate siete veces. Ha obtenido la cinta negra en otras cinco artes marciales. Además ha sido campeón de los Guantes de Oro de Massachussets en 1984, entre otros.

¿Por qué lo inventó?

Billy Blanks, al ver que siempre ha habido más hombres que mujeres en la práctica de las artes marciales, quiso despertar su interés ideando una rutina de preparación física divertida, practicado en clases de aeróbic y sin competición de artes marciales. Por lo que los riesgos de peligrosidad se reducen muchísimo y permite que cualquier persona a cualquier edad pueda practicarlo sin problemas (a excepción de personas con enfermedades, fracturas, etc, que deberían de consultarlo antes con un médico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acá podés expresar tu opinión sobre las fotos, artículos, ideas sobre cómo mejorar el Blog, etc.