TE DESEAMOS :

Dedicatoria:

Este espacio está dedicado con mucho cariño a todas mis alumnas de Tae-bo, en especial al grupo de avanzadas por su apoyo incondicional.

Aquí podrán ver fotos,videos,leer información sobre Tae-bo,y temas relacionados.Además,por cualquier consulta pueden comunicarse al tel 02923-15692451,por e-mail a video_stilo@yahoo.com.ar o por Messenger
jaquemanu@hotmail.com

NUEVOS Horarios y lugares

Saavedra: Club ATLÉTICO: Lun, mié y viernes 14.00 h
Goyena: Club SPORTIVO: Lun, mié y viernes 19:00 h
Pigué: STYLO GYM (Colón 460) : Lun, mié y viernes 21:30 h

domingo, 3 de mayo de 2009

COMO ES UNA SESION DE TAE-BO


¿Cómo es una sesión de Tae-Bo?
Al principio de la sesión se hace calentamiento y estiramientos para prevenir de lesiones musculares y contracturas.
Seguidamente se hacen ejercicios de tonificación muscular de bíceps, tríceps, cuadriceps, pectorales, espalda, abdominales, isquio-tiviales, abductores, etc. También puede variar según la sesión, pues hay sesiones no tan generalizadas que tratan solo sobre un músculo en concreto.
Al final de la sesión se hace estiramientos y ejercicios de relajación para evitar agujetas el día siguiente y asegurarnos de que nuestros músculos queden menos contraídos al terminar la sesión.

Tipos de sesiones y duración
Hay sesiones de 3 niveles distintos. Las de primer nivel se llaman "Tae-Bo Basic", las de segundo nivel "Tae-Bo Intermediate" y las de tercer nivel "Tae-Bo Advanced". Evidentemente no se puede empezar por las sesiones de nivel avanzado. Todo deporte tiene un orden y esa norma no cambia con el Tae-Bo.
Las sesiones de nivel básico o intermedio son más generales en cuanto a grupo muscular, es decir, se trabajan prácticamente todos los músculos de nuestro cuerpo.
Hay sesiones de nivel avanzado que son especializadas en uno o dos grupos musculares únicamente, como por ejemplo los abdominales.
La duración puede ir desde 15 minutos hasta una hora.

1 comentario:

  1. Hola: si ya he hecho los trs nives, cual cd debo comprar ahora para seguir bajando de peso y no estancarme.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Acá podés expresar tu opinión sobre las fotos, artículos, ideas sobre cómo mejorar el Blog, etc.